La vida no es vida si no se comparte, por eso quiero regalarle a todo aquel que quiera este pedacito de mi mundo, porque a vuestro lado quiero darle color a mis sueños y de algún modo ayudar a pintar los vuestros...

De mayor quiero parecerme a ti.

Hoy me siento lejos de ti.
21 de diciembre, una fecha importante, es tu cumpleaños mamá!!
¿Sabes todo lo que ello conlleva?, hace 45 años que naciste, nació la persona a la que más quiero y a su vez la que más me quiere.
Me diste la vida hace casi 19 años ya, y aún hoy me la sigues dando cada día.
Se que no soy la hija perfecta y que muchas veces, seguramente demasiadas, meto la pata y me equivoco, quizás no sientas ni seas consciente de lo importante que eres para mi, pero lo entiendo, tampoco yo hago mucho por demostrártelo.
Hoy quiero hacerte saber que te quiero, que te echo de menos cada instante y que aunque no lo parezca, te necesito, pienso en ti cada despertar, cada vez que me acuesto sabiendo que no seras tú mi despertador al día siguiente.
Aquí soy feliz, he conocido y estoy conociendo a muchas personas con nombre y apellidos, estoy madurando, creciendo y enriqueciéndome con nuevas experiencias pero eso no quita que te extrañe y que no haya días en los que me sienta sola como una niña pequeña cuando su madre la deja en el colegio para irse a trabajar, todo esto es necesario pero tú eres imprescindible.
Cada día me siento mas orgullosa de ser quién soy, tu hija, llevar tu sangre y tu apellido es un regalo que no tiene ni nunca tendrá precio.
Bueno será mejor que vaya acabando porque si continuara, todo lo que que podría decir de ti y del amor que te tengo dejarían nimio a todo el universo.

FELICIDADES MAMÁ

                       ...de mayor quiero parecerme a ti...