La vida no es vida si no se comparte, por eso quiero regalarle a todo aquel que quiera este pedacito de mi mundo, porque a vuestro lado quiero darle color a mis sueños y de algún modo ayudar a pintar los vuestros...

Es tan duro...


Aveces es tan duro...
ver como una persona a la que le has regalado toda tu confianza, te decepciona, sin importarle nada si sufres o no, te miente, se esconde y calla sin remordimientos.
Pero por desgracia hubo, hay y habrá por siempre esa clase de personas que disfruta viendo sufrir a los demás, les gusta hacer daño y desearían que todo el mundo llorara de tristeza delante suya.
Pues hoy quiero decirle algo a todos esos seres humanos que no tienen corazón, ni sentimientos:
no me da pena el que llora, me da pena el que le hizo llorar,
porque su conciencia no le dejará sonreír tranquilo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo sí te quiero. Espero estar siempre que llames. Mil besos.

Hippie dijo...

Gracias por pasarte por mi blog :)
Te conozco?

Hippie dijo...

Me rayas... xD