La vida no es vida si no se comparte, por eso quiero regalarle a todo aquel que quiera este pedacito de mi mundo, porque a vuestro lado quiero darle color a mis sueños y de algún modo ayudar a pintar los vuestros...

Distancia matemática, física y humana.

En matematica es la distancia entre dos puntos del espacio euclídeo, equivale a la longitud del segmento de recta que los une, expresado numéricamente. En espacios más complejos, como los definidos en la geometria euclidiana, el «camino más corto» entre dos puntos es un segmento de curva.

En física la distancia es una magnitud escalar, que se expresa en unidades de longitud.

En mi vida, la distancia es la separación fisica de nuestra persona, aquello que se hace presente cada amanecer intentando destruir nuestra unión, ella nunca se preocupa de los sentimientos, le da igual, pero sin querer hace que todo lo que te quiero se haga cada vez mas grande, mas humano y más puro, nos cubre el mismo cielo de estrellas cada noche y nos despierta el mismo sol, no hay de que preocuparse cuando los sentimientos son indestructibles, esperando un nuevo abrazo que devuelva la ilusión.

No hay comentarios: