La vida no es vida si no se comparte, por eso quiero regalarle a todo aquel que quiera este pedacito de mi mundo, porque a vuestro lado quiero darle color a mis sueños y de algún modo ayudar a pintar los vuestros...

Tengo que daros una noticia.

Soy rica.
Este año me tocó la lotería.
Pero fue una lotería diferente, no tuve que rellenar ningún papel con cruces, ni elegir números de la suerte, solo tuve que tener paciencia durante un tiempo, arriesgarlo todo y no perder la fe …
El premio no fue un cheque con un determinado valor numérico, ni uno de esos coches con GPS y manos libres incluido,
ni siquiera un yate de lujo...
fue algo mejor, la oportunidad de vivir y estudiar en un colegio salesiano, un chalet con muchas habitaciones, piscina y césped; también dispone de amplios patios, que guardan incontables momentos maravillosos allí vividos, y lo mejor de todo, compartido entre muchos hermanos y padres dispuestos a estar siempre a tu lado.
Ahora esa es mi casa, el colegio salesiano de Antequera, un lugar donde tus sueños se hacen realidad, y no pienses que para eso hace falta una varita mágica y un mago, solo consiste en estar allí día a día y tu vida será un poco mas feliz.
Es tan grande lo que estoy viviendo allí …
Ahora tengo una familia aún mas grande y valiosa.
Cada día es diferente, cada mirada es un mundo nuevo por explorar, cada niño
es un pequeño duende con una historia diferente a sus espaldas, pero que
aún así, nunca pierde la sonrisa.
Podría darle las gracias a muchas personas, pero porque perder tiempo en escribir nombres si solo se resume en uno …
Dios, el esta en todas esas personas que estan haciendo posible esto, gracias.

7 comentarios:

Rosa dijo...

Un pajarillo que le crecieron las alas. Un gusanito de seda que salio de su capullo y se convirtio en mariposa. Eso eres y asi has empezado a volar. Te quiero

Anónimo dijo...

hermanaaaaaaaa tk lokaa!!

aaa dijo...

Los sueños sí pueden cumplirse...
Si tienes fe...

Te quiero

chimica93 dijo...

Eres maravillosa. Te quiero hermana.

Anónimo dijo...

Gracias por tu presencia en esta casa. Tu has sido el granito de sal que ha dado mucho sabor, con tu alegría, con tu simpatía y tu optimismo. Sigue así no cambies. Que la tristeza no gane nunca terreno en tu vida.

Anónimo dijo...

yoo taaambiien e teeniio la suuertee de estaar aiii graaciias a esee coleegiio soi algiien en la viidaa teengoo mi graaduuadoo si no fuueraa sidoo por esee coleegioo no se qe seriia de mii...... me encaantaa mapiii ereees lamejoor teqiierooo.. luciia

Anaya dijo...

Cariño gracias bonita, ese colegio a sido y será nuestra casa no me hace falta llevar tu sangre ni la de otros mucho para saber que somos hermanos, en este caso mi hermana, aqui siempre.Te quiero.